Extensión Cultural


AÑO 2020

Comenzamos desde ya con las reservas para las funciones de junio a octubre en el Espacio Cultural Las Bóvedas y el Centro Cutural Terminal Goes. 
Más de 13.500 niños pasaron por estas preciosas salas durante el año 2019, 
disfrutaron de nuestros espectáculos y nosotros de su compañía. 

Esperamos que este año tengamos muchos más amigos aún.


Abrimos la Temporada 2020 con la reposición de ANIMA CIRCUS , 
LA GUERRA DE LOS YACARÉSEL JAJILÉ AZUL, y el premiado con el Florencio 2019
 Mejor espectáculo de teatro para niños en categoría Títeres LA SEMILLA DE BATÚ. 

A continuación, datos de los espectáculos, y trailers de los mismos.

TRAILERS ESPECTÁCULOS PARA EXTENSIÓN CULTURAL 2020

trailer ANIMA CIRCUS


trailer LA GUERRA DE LOS YACARÉS


trailer LA SEMILLA DE BATÚ


trailer EL JAJILÉ AZUL


AÑO 2019

Con placer les pasamos los datos de lo que será la la Temporada 2019 de Extensión Cultural.
Vuelve, luego de dos años de descanso (sólo en nuestro país, porque mientras tanto siguió participando en festivales en otros países) y RENOVADO, el gran éxito de ANIMA CIRCUS.
Continúan además el gran éxito de EL JAJILÉ AZUL, y agregamos dos estrenos,  LA GUERRA DE LOS YACARÉS (versión sobre cuento de Horacio Quiroga)y en Julio estrenamos
LA SEMILLA DE BATÚ, original espectáculo dirigido a los más pequeños. 




AÑO 2018


Inauguramos la Temporada 2018 de Extensión Cultural con la reposición de tres éxitos, 




"ANIMA CIRCUS" y "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS Y OTROS ROMANCES", "EL JAJILÉ AZUL" e "HISTORIA ILÓGICA DE UN PUNTO", a los que agregaremos en julio dos estrenos, "UNA DE PIRATAS, UN LORO Y UNA NIÑA", y "ROBERTO, EL ROBOT RECICLADOR"



intentamos con esto contemplar a todas las edades con propuestas específicas, esperando sean de vuestro agrado. 
Gracias por acompañarnos siempre.



AÑO 2017

Tenemos el agrado de comunicar inicio de temporada de extensión cultural  2017, como siempre en El Espacio Cultural Las Bóvedas y Espacio Cultural Terminal Goes.

 Continúan LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS Y OTROS ROMANCES , HISTORIA ILÓGICA DE UN PUNTO, y se suma el estereno en julio de EL JAJILÉ AZUL, versión sobre hermoso cuento de la reconocida autora Ürsula Wölfel.






AÑO 2016

Comenzamos desde ya con las reservas para las funciones de junio a octubre en el Espacio Cultural Las Bóvedas y en el Centro Cutural Terminal Goes. 
Más de 10.000 niños pasaron por estas dos salas durante el año 2014, 
disfrutaron de nuestros espectáculos y nosotros de su compañía. 

Esperamos que este año tengamos muchos más amigos aún.
Más de 10.000 Siguen dos espectáculos de gran éxito en temPoradas anteriores como ANIMA CIRCUS y LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS Y OTROS ROMANCES, y se agrega el estreno de HISTORIA ILÓGICA DE UN PUNTO.


AÑO 2015
Abrimos la Temporada 2020 de Extensión Cultural con la reposición de dos éxitos, 
"ANIMA CIRCUS" y "LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS Y OTROS ROMANCES"

Sumamos a las funciones en El Centro Cultural Terminal Goes, el Espacio Cultural Las Bóvedas, ubicado en un espacio que es patrimonio histórico de nuestra ciudad.


AÑO 2014

La LOCA COMPAÑÍA inicia la temporada de extensión cultural 2014 continuando con ANIMA CIRCUS y CAZASUEÑOS, y estamos preparando para estrenar en julio LAS MEDIAS DE LOS FLAMENCOS Y OTROS ROMANCES, musical de títeres gigantes basado en el cuento Las medias de los flamencos de Horacio Quiroga.





AÑO 2013
La LOCA COMPAÑÍA inicia la temporada de extensión cultural 2013 con tres propuestas de probada recepción en públicos de distintas edades, ANIMA CIRCUS, CAZASUEÑOS y EL PRINCIPITO


AÑO 2012
El grupo de teatro y títeres La Loca Compañía tiene el agrado de comunicar el inicio de su temporada 2012 de extensión cultural, con dos espectáculos de probada receptividad en públicos de diferentes edades; EL PRINCIPITO y ANIMA CIRCUS.

Las funciones serán todos los jueves en el recientemente inaugurado CENTRO CULTURAL TERMINAL GOES (Avda. Gral. Flores y Domingo Aramburú) en tres horarios: 10,30 hs. en la mañana; 14 hs. y 15,30 hs. en la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario